Business Intelligence

Ofertas

Llevar a cabo un control del estado de las ofertas es absolutamente necesario para saber en qué aspectos podemos mejorar.

Visualización absoluta

Ofrecer un buen producto o servicio a un cliente concreto es clave para que el cliente quede satisfecho. Pues, llevar un riguroso control de todas las ofertas aceptadas y rechazadas por los clientes es importante para tener en cuenta la calidad y la capacidad de adaptación de las ofertas que la empresa realiza.

Es posible mejorar la eficiencia de la empresa viendo toda la cantidad de ofertas aceptadas, pendientes y rechazadas en tiempo real en cualquier momento. Tener esa visión específica de la empresa nos permite conocer concretamente el estado en el que se encuentra la compañía en cuanto a sus ofertas. Un cuadro de mando o KPI de tal manera es extremadamente ventajoso.

Solo algunas de las ventajas

Interactivo

Visualización de registros históricos con posibilidad de analizar y comparar con los datos del momento de manera interactiva.

Desglose

Es posible desglosar las ofertas por cliente, grupo de clientes, zona, sector, familia, código de artículo o tipo de oferta.

Puntos de mejora

Dada la posibilidad de desglosar, se consigue saber dónde hay más ofertas aceptadas y dónde las hay rechazadas o incluso pendientes.

Acorde a los objetivos

Posibilidad de seguir acorde a los objetivos estratégicos de la empresa y ser eficaz en su cumplimiento.

Satisfacción del cliente

Mejora de la satisfacción del cliente al conocer las principales razones o factores comunes de las ofertas rechazadas.

Flexibilidad

Herramienta totalmente flexible, interactiva e intuitiva que permite visualizar toda la información de manera absolutamente facil.

BI Ofertas
Tener una visualización global de las ofertas realizadas por la empresa aporta seguridad y control.